Muebles Caparrós se funda en 1960 en una primera tienda ubicada en Ancha del Carmen. Será en 1965 cuando nos trasladamos a la calle Jacinto Verdaguer número 24, esquina con calle Constancia, emplazamiento que ocupamos hoy en día.

Nuestros más de 50 años abiertos al público hacen que Muebles Caparrós sea una de las tiendas de muebles con más tradición en toda la provincia de Málaga. Hablar de Muebles Caparrós es sinónimo de calidad, de confianza, de buen precio, de profesionalidad, de seriedad, de trato personalizado y de un excelente servicio de montaje y postventa.

Nuestros clientes lo saben y por ello,  generaciones completas de familias siguen confiando en Muebles Caparrós para amueblar sus hogares.

Para nuestra empresa en un tremendo orgullo que nos sigan premiando con su fidelidad, por lo cual, día a día seguimos trabajando con ilusión  para ofrecer a nuestro cliente  un servicio de calidad a un precio inmejorable:

  • Exposición de ambientes.
  • Atención y trato personalizado.
  • Asesoría personalizada en decoración y diseño de espacios.
  • Tiendas online.
  • Transporte y montaje sin coste para el cliente.
  • Pago financiado a su medida.

Contamos con 3 líneas de productos clasificados por su estilo. Puedes conocerlas en nuestros sitios web “El mueble Colonial”, “El Mueble Moderno” y “Dormitorio Juvenil”, o en nuestras instalaciones, si lo deseas. Estaremos encantados en atenderte y proponerte las mejores opciones en la decoración de tu hogar.

quienessomos_mueblescaparros

Anuncios

2 comentarios en “Conócenos

Nos interesa tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s