Te ayudamos a rentabilizar tu casa de alquiler turístico

“Claves para rentabilizar tu casa de alquiler vacacional”.

¿Estás pensando en alquilar tu casa , y nos sabes cómo enfocar su decoración para obtener un resultado óptimo?  , no te preocupes, desde espacios homestaging, te ayudaresmos a sacarle la mayor rentabilidad a tu casa o alojamiento vacacional.

 

 

 

Desde que tomas la decisión de alquilar tu vivienda, debes pensar en lo que realmente es, un negocio.

Por ello, el aspecto de tu vivienda es muy importante por lo cual, debemos confiar este trabajo a profesionales, un buen Homestager, con conocimientos de decoración, conseguirá sacarle el máximo partido a su vivienda, y revalorizará su valor. Las principales claves del proyecto:

  • Debe ser sencilla y otorgar comodidad a la vivienda
  • No debe cargarse de muebles ni objetos en exceso

 

Los clientes buscan en esta nueva forma de alquiler vacacional, sentirse en su propia casa. Por ello, hay que cuidar los detalles, lo que hará que nuestra casa se diferencia de la competencia. Nuestro reto: conseguir que el cliente quiera volver y deje un buen comentario de nuestro alojamiento, lo que nos ayudará a conseguir futuras reservas . Un inquilino satisfecho no dudará en recomendar tu alojamiento.

 

Te damos algunas claves para decorar tu vivienda de alquiler vacacional, aunque siempre te recomendamos que sea un  profesional quien se encargue de poner a punto tu vivienda.

  • No tengas miedo de aplicar algunos toques de color en la casa, sólo en alguna pared, al igual que el uso de papeles pintados, ya que apartan personalidad a los espacios. Los colores pasteles suaves transmiten calma y tranquilidad, lo que cualquier turista busca en sus vacaciones.

  • Busca muebles prácticos y funcionales, con superficies fáciles de limpiar.
  • Busca una organización espacial que de limpieza y sencillez, nada de sobrecargar los ambientes.
  • Elije una tapicería de calidad, los sofás deben ser de buena calidad y estar tapizados en telas antimanchas, de fácil limpieza, ya que van a tener mucho uso y siempre deben estar limpios.
  • Elije un descanso de calidad, merece la pena invertir en un buen colchón y una buena almohada, ya que el cliente  busca descansar en sus vacaciones, si duerme en un buen colchón, te aseguramos que se levantará de buen humor.
  • Presta atención a la iluminación , una buena iluminación artificial puede dar mayor sensación de amplitud, ademas de lograr espacios cálidos y acogedores. Tener las lámparas adecuadas y en el lugar adecuado, puede transformar tus estancias, sin realizar ningún cambio estructural en la vivienda.
  • No olvides el textil , el uso de un buen textil,  será nuestro gran aliado para el cambio definitivo de las estancias, los cojines,  las alfombras, las cortinas y la ropa de cama, aporta personalidad y calidez a nuestra decoración.

  • Uso de elementos decorativos , como esculturas, jarrones, plantas, cuadros o espejos, dan vida a los interiores.

  • Realizar fotografías de calidad. Una vez tengamos lista nuestra casa no podemos olvidar la importancia de una buena fotografía, suficientemente luminosa como para crear sensación de limpieza y amplitud, bien encuadrada para que muestre todo lo que queremos desde un buen ángulo, sin cortes que lo hagan parecer más pequeño, etc. Lo mejor será aprovechar la luz del día y hacerlas con una cámara con suficiente calidad aunque, si se lo encargamos a un fotógrafo profesional o a un especialista en Home Staging los resultados serán mucho mejores.

 

Si bien es cierto que teniendo todos estas claves en cuenta, podemos conseguir resultados espectaculares en el aspecto de nuestra vivienda, esto no quiere decir, que debamos acometer antes una reforma (electricidad, alisar paredes, fontanería, suelos) si es necesaria, ya que es una inversión a largo plazo y puede evitar problemas mayores y arreglos más costosos en un futuro.

 

Ponte en contacto con nosotros, somos especialistas en la decoración de alojamientos turísticos, sabemos rentabilizar y optimizar los espacios para conseguir una decoración impactante que consigue atraer la atención del cliente hacia nuestro anuncio.

Mira algunos de nuestros proyectos, el antes y el después.

www.espacioshomestaging.com

Puede localizarnos:

Muebles Caparros

C/ Jacinto verdaguer, 24

29002 Málaga

tlf 952310344

chus@mueblescaparros.com

Anuncios