Los puff en la Decoración

“La versatilidad de los puff en la decoración”

puff.pngPocos muebles resultan tan versátiles como los puffs. Aunque estas piezas son propias de la decoración chill out & lounge, donde se utilizan con frecuencia, se adaptan a cualquier estética.

Están cada vez más presentes en  las decoraciones, en forma de mesas, de asientos, porque aportan a los ambientes calidez y color.

Estos asientos -o mesas auxiliares, en función de las necesidades- se convierten en un complemento ideal para ahorrar espacio, dado que ocupan poco y pueden colocarse bajo la mesa, el aparador, alguna estantería colgante, etc. Por su comodidad los puff aportan, además, una atmósfera cálida y acogedora en el diseño de interiores y exteriores. Cualquier estancia gana con su presencia. Es cuestión de elegir el modelo que mejor se adapte a cada espacio y estilo.

puff-salon1
Foto Frajumar

.

Los puffs se utilizan con frecuencia como cómodos asientos junto al sofá y las mesitas auxiliares. No solo para ahorrar espacio en salones de talla S. También para hacer más acogedor el living combinándolo con alfombras, por ejemplo. En estos casos se suele recurrir a los puff soft redondos o cuadrados, así como a los puff rígidos, igualmente cilíndricos o cúbicos. También se emplean los puff arcones, espacio de almacenaje y banco de excepción al mismo tiempo.

         

puff-salon3
Foto vía Hozz

Los puffs se usan habitualmente en habitaciones juveniles, para dar un plus de color y comodidad a la estancia de los más activos de la casa. Podemos encontrar diseños muy divertidos…

puff-dados-mueblescaparros
Foto 1tapiza

      

puff-pera-muebles-caparros
Foto 1Tapiza
puff-cactus-muebles-caparros
Foto 1Tapiza

Los encontramos también en forma de cama, para ocasiones especiales que necesites una cama extra…

 

puff-cama
Foto 1tapiza

  

Son ideales para exterior, los ambientes cobran vida y color…

mipuf-es-puffs-puf-lounge-chill-out-extra-05
Foto Tapiza

Todas estas piezas podrás adquirirlas en nuestra tienda de muebles en Málaga

Muebles Caparros

C/ Jacinto verdaguer, 24 Málaga

tlf 952 310 344

o a través de nuestras web on line www.mueblescaparros.com

www.elmueblemoderno.com

www.dormitorio-juvenil.com

www.elmueblecolonial.com

 

Anuncios