Ideas económicas para decorar en NAVIDAD

“Decoración original para Navidad”

Se acercan las fechas navideñas y a todos nos gusta dar un toque navideño a la decoración de nuestro hogar y así adentrarnos de lleno en las fiestas. Hoy os voy a dejar algunas imágenes de centros de navidad y adornos que podemos hacer nosotros mismos con simples materiales como ramas, madera, cartón, lana,  piñas y cuerda…

 

Ideas muy originales y económicas que harán brillar tu hogar en estas fiestas.

Adornos de estrellas. Ideales para colgar del árbol, ramas grandes de plantas, pomos de puerta, tiradores de armarios.. Se hacen recortando figuras de estrellas en cartón y forrándolas con lana, una tarde divertida de manualidades en familia.


Girnaldas de piñas. Un simple cordón o hilo de lana nos servirán para colgar de él, piñas pintadas de blanco, o nueces pintadas de dorado, o plata , las podemos colocar en ventanas, colgar de la chimenea, o en el árbol de navidad… 

Farolillos de cristal. Es lo más fácil que podemos hacer , basta con hacernos con unos tarros de cristal vacíos y colocar dentro azúcar o sal con otros adornos de navidad que ya tengamos, o poner velas, por fuera podemos adornarlos con rafia, tela, lazos, cuerda.. hay que dejar volar nuestra imaginación.

           

Centros de mesa. Un plato vistoso, una caja de madera, una tartaleta, todo adornado con un poco imaginación puede resultar un centro ideal para nuestra mesa de navidad, te mostramos algunos ejemplos

      

Árbol de navidad. Con ramas secas, o palet viejos puedes tener una alternativa al tradicional abeto de navidad.

tablero-navidad

  

Atrévete y este año da un toque original y personalizado a tu decoración de manera divertida.

Si deseas adquirir algunas de las piezas que te proponemos, puedes hacer en nuestra web de venta on line

www.elmueblecolonial.com

www.mueblescaparros.com

O bien,  llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 952310344 , donde estaremos encantados de asesorarles.

Anuncios