Antes y Después del Hotel Balcón de Cómpeta

María dueña del hotel Balcón de Cómpeta situado en la localidad de  Cómpeta, en la provincia de Málaga, se puso en contacto con nosotros porque sus clientes, le reclamaban de manera unánime la necesidad de modernizar sus instalaciones. Los clientes le comentaban que los baños, los muebles y las instalaciones estaban anticuadas. Como buena empresaria, María decidió reformar algunas de las habitaciones de su hotel, en las cuáles hemos modernizado todas las instalaciones, se han reformado los baños, la instalación  eléctrica, se han colocado enchufes usb, se ha retirado todo el papel pintado de las paredes, se ha eliminado la hornacina de la pared de los cabeceros , hemos pintado y hemos sustituido el mobiliario y la decoración.

El resultado ha sido una habitación mucho más calidad, acogedora y confortable que sigue conservando el aire rural de la zona. Os dejamos las fotos del antes y del después de la reforma.

habitacion antes

Habitación Antes habitacion antes1

Habitación antes retiramos mobiliario antiguo y todo el papel pintado , la hornacina la cerramos y eliminamos las molduras.

habitaciondespues

Este fue el resultado después de la reforma.

IMG_3628 (640x480)

habitacion1 antes

Otra de las habitaciones reformadas.

IMG_3678 (640x480)

Habitación después de la reforma

habitaciondespues3

IMG_3675 (640x480)

IMG_3670 (320x200)

terrazadespues

Terraza después de la reforma

bano antes

Baño antes de la reforma

banodespues

Baño después de la reforma

banodespues1

Si tiene un establecimiento o vivienda destinada al alquiler  y desea hacer una reforma de sus instalaciones, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos presupuestos sin compromiso. Trabajamos a nivel nacional.

Muebles caparros (departamento de instalaciones) 952 310 344

Puede ver otros proyectos realizados por nosotros en el siguiente enlace proyectos comerciales muebles caparros

 

 

 

Anuncios