La zona de estudio perfecta I. La ubicación.

Hoy comenzaremos hablando de las zonas de estudio, espacios muy personales, únicos e imprescindibles tanto para pequeños como para mayores.

La vuelta al cole se convierte en un caos de libros nuevos, material, ropa, … pero igual no hemos pensado en algo tan fundamental como la zona donde hay que desarrollar todo ese trabajo que va a implicar el nuevo curso.

La ubicación de la zona de estudio es una elección muy importante, ya que debe estar en una zona tranquila, bien iluminada y con espacio, para que haya cabida a libros y material, facilitando así la organización y el aprovechamiento del tiempo.

La zona de estudio puede ubicarse en el mismo dormitorio, lo cual permitirá tener un espacio más íntimo y personal.

camas-cubo-dormitorios-juveniles-1
Zona de estudio integrada en habitación

Espacios en habitaciones independientes también nos permitirán crear ambientes con mayores capacidades de almacenaje, organización y utilidad.

Zona de estudio independiente de dos puestos
Zona de estudio independiente de dos puestos

Si disponemos de espacios muy reducidos buscaremos un pequeño rincón en cualquier lugar de la casa, que nos permita tener una pequeña zona de trabajo para ubicar un escritorio. Según el ambiente o la zona donde lo instalemos disponemos de una amplia variedad de estilos, diseños y medidas para mantener el estilo de la habitación y las medidas que nuestro espacio nos permita.

Escritorio con tres cajones en estilo industrial
Escritorio con tres cajones en estilo industrial
Escritorio Fresno lacado blanco puro
Escritorio Fresno lacado blanco puro
Escritorio blanco y Natural
Escritorio blanco y Natural

Estas son las ideas básicas para la creación de un espacio de trabajo práctico y útil. Todas estas piezas y muchas más puede encontrarlas en nuestras tiendas online http://www.elmueblecolonial.com, http://www.elmueblemoderno.com y http://www.dormitorio-juvenil.com

Anuncios